noviembre 9, 2023

Farmacia Carol celebra 6 años siendo parte de la mejor versión de sus clientes con el Mes de la Belleza Carol

Farmacia Carol anuncia el “Mes de la Belleza Carol”, con increíbles novedades, premios y ofertas.

Farmacia Carol celebra por sexto año consecutivo el “Mes de la Belleza Carol”, durante todo el mes de noviembre, brindando a sus clientes la oportunidad de conocer las últimas novedades en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.

Este año, Farmacia Carol realizó una ruta de la belleza para dar a conocer de primera mano todas las novedades de este “Mes de la Belleza Carol”. Un grupo de destacados influencers realizaron un recorrido, iniciando por la sucursal Churchill donde disfrutaron de experiencias a cargo de marcas patrocinadoras, y desde donde partieron hacia la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, para también conocer las instalaciones de la nueva sucursal de la avenida Estrella Sadhalá, en la cual también se reunieron con influencers de la zona norte, finalizando este recorrido con un ameno almuerzo y brindis.

El “Mes de la Belleza Carol”, brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de actividades, promociones, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.

Farmacia Carol ofrece a sus clientes un catálogo de ofertas con más de siete mil productos, con hasta un 50% de descuento en categorías seleccionadas. Asimismo, por cada RD$ 2,000 pesos o más de consumo con la tarjeta Carol Leal, los clientes podrán participar en sorteos semanales, válido hasta el 10 de diciembre de 2023.

Para conocer más sobre las novedades de Farmacia Carol, visita www.farmaciacarol.com y/o encuéntralos como @farmaciacarol en Instagram.

La ruta de la Belleza Carol contó con experiencias a cargo de las marcas patrocinadoras: Dr. Teals, Avène, essie, Vichy, La Roche Posay, L’Oréal Skin Care, Garnier, Maybelline, Nyx, Elizabeth Arden.

 


Otras noticias de interés