mayo 11, 2022

Grupo Carol cierra campaña Alerta Roja por el Corazón

Farmacia Carol hizo entrega de más de un millón de pesos recaudados durante las jornadas de Alerta Roja por el Corazón a la Fundación Dominicana de Cardiología. Grupo Carol realizó el evento de cierre de la campaña Alerta Roja por el Corazón donde presentó un informe gráfico con los datos recopilados durante las jornadas de toma de presión arterial que fueron realizadas en el mes de febrero de 2022.

Este informe fue presentado a las principales organizaciones de cardiología del país, como a la Sociedad Dominicana de Cardiología y a la Fundación Dominicana de Cardiología. Grupo Carol reafirma su compromiso con educar e informar a sus clientes, además de llevarles bienestar con estas acciones, como parte de su responsabilidad social corporativa.

En el marco de la campaña Alerta Roja por el Corazón se realizaron jornadas de toma de presión arterial a más de 5,000 personas durante el periodo del 09 al 21 de febrero; en plazas comerciales de Santo Domingo, La Romana, Punta Cana y Santiago, donde fueron impactadas más 800 personas, así como también en las sucursales de Farmacia Carol a nivel nacional en las que más de 4,000 usuarios fueron alcanzados. Cabe destacar que la toma de presión arterial es un servicio fijo que se brinda en las sucursales del país. La directora de Mercadeo de Grupo Carol, Joan Patricia Landolfi, comunicó que, “bajo el lema de este año, Latidos de Tranquilidad, se trabajó la plataforma bajo tres pilares importantes: aportes a la comunidad, empatía hacia nuestros clientes y donación”.

Durante todo el mes de febrero se realizaron actividades para desarrollar estos pilares. En cuanto a “Aporte a la comunidad”, se entregaron informaciones de valor vía los canales digitales y redes sociales. Respecto al segundo pilar, la “Empatía hacia nuestros clientes”, se realizó un concurso para los afiliados a Carol Leal, donde ocho clientes fueron beneficiados con premios que aportan a su salud física y económica. Así como también se aplicaron descuentos puntuales los fines de semana en productos cardiológicos. Mediante un aporte de 25 pesos por compra de un sticker virtual y la compra de una granola con distintivo de la campaña, los clientes apoyaron a favor de la Fundación Dominicana de Cardiología, cumpliendo con el tercer pilar que corresponde a la donación.

El vicepresidente Ejecutivo de Grupo Carol, el Señor Julio Rafael Curiel, hizo énfasis en que “este tipo de reportes forma parte de todo lo que Grupo Carol ha venido atribuyendo en todos estos años, comprometiéndose con entregar datos de valor a la sociedad en alianza con estas instituciones y nuestro equipo de farmacéuticos”.

El encuentro de cierre de la campaña Alerta Roja por el Corazón, fue realizado en Caribbean Cinema de Novocentro este pasado 16 de marzo, a las siete de la noche.


Otras noticias de interés