Entrevista

Michelle Lara @michellelarab

Cuéntanos sobre ti

Mi nombre es Michelle Lara, tengo 27 años, soy psicóloga clínica y lo ejerzo a medio tiempo. El resto comparto lo que me funciona en mi blog en instagram @michellelarab donde me inclino más en belleza. Amo probar y hablar de potes, me apasiona crear, sobre todo, fotos de productos. Disfruto irme de vacaciones con mi esposo, familia y amigos, en especial, a mi lugar favorito, la playa.

¿Cómo te defines?

Me defino como una mujer apasionada, le pongo amor a todo lo que hago. Soy muy alegre, curiosa, tímida, pero a la vez intensa y muy persistente.

Cuéntanos, ¿qué te motivó a crear contenido sobre belleza, cuidado de la piel y temas relacionados? ¿Qué tiempo ya tienes en esto?

Desde siempre he amado los potes. Pero mi amor por la belleza inició justo cuando me di cuenta que no tenía una rutina para el rostro y mi cabello se encontraba en su peor momento y comencé a compartir mi experiencia con mis cercanos. Comencé en el 2018 a compartir por las historias de mi instagram personal, los potes que compraba y los resultados cuando iba al salón. En ese entonces lo hacía de vez en cuando, hasta que por fin decidí hacerlo público en el 2021. Pienso que lo que más me motivó a crear contenido de belleza, fue el poder ayudar a otras personas a aprender a cuidarse de manera correcta, compartiendo lo que me funciona y he aprendido.

¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo del beauty y qué te apasionó de él?

Creo que lo que más me apasiona de este mundo tan hermoso es lo interesante (siempre hay productos nuevos que probar y conocer) y lo diverso que es (puedes ajustarlo a tu ritmo), no me canso de hablar y compartir los productos que voy conociendo. Y mi experiencia ha sido pasar de no ponerme nada en el rostro, a tener una rutina de skincare, un cabello que ya no crecía, seco, con puntas abiertas (como una escoba), a un cabello sano, abundante y largo.

¿Cómo llegaste a formar parte del casting de micro-influencers?

Llegué al casting porque mis amigas cercanas me enviaron la publicidad por mensaje directo en instagram, pero cuando doy el paso a participar fue cuando varias de mis mujeres (asi les llamo a mi comunidad) me lo enviaron. Ahí dije: “sí, lo voy a intentar”.

Algún consejo para aquellos que sueñan con incursionar como creadores de contenido de belleza

Mi mayor consejo es: hazlo ya, lánzate, no importa que te falten cosas, recuerda que ahora es que vas a empezar y todo tiene un inicio. Sé constante, no te frenes y edúcate para que hables con buena base.

Productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza y cuidado personal

Filtro solar (rostro), leave in (cabello), jabón íntimo (higiene), delineador (maquillaje)

Breves

Frase: “Cuidar de ti mismo, desde dentro hacia fuera, no es un gasto, es una inversión”

Color Favorito: Rosado

Truco de belleza: Lava tu cabello de manera frecuente y nunca olvides utilizar leave in antes de secar.


Otros artículos de interés