Entrevista

Marieris Sánchez Medrano @mari.samz

Cuéntanos sobre ti

Recientemente celebré mis 38 años, esposa y madre de un hermoso niño, diseñadora gráfica de profesión, amante de los eventos de belleza y crecimiento personal. Me encantan los retos y las manualidades. Soy aficionada a la cocina sencilla y al género romántico.

¿Cómo te defines?

Una chica divertida, creativa y motivadora.

Cuéntanos, ¿qué te motivó a crear contenido sobre belleza, cuidado de la piel y temas relacionados? ¿Qué tiempo ya tienes en esto?

Siempre he amado compartir mis experiencias buscando que otros tengan la oportunidad de probar, sin embargo, el llamado a ser la voz del mes de la belleza de Carol fue lo que me motivó a ser más constante e incluir belleza, cuidado capilar y corporal a mi contenido. Hace poco más de un año que me atreví a dar el paso.

¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo del beauty y qué te apasionó de él?

Me apasionó la posibilidad de ayudar a otros a encontrar el producto que necesitan o que se atrevan a darle la oportunidad a un producto que no han usado.

La mejor experiencia es la acogida de mi comunidad, saber que les fui útil. Además amo las muestras y los travel sizes, porque me dan la oportunidad de experimentar.

¿Cómo llegaste a formar parte del casting de micro-inlfuencers?

Soy una persona a quien le encanta probar cosas (no solo potes), así que decidí aprovechar la oportunidad. Aunque al final no me gustó mi video (suelo ser perfeccionista y a veces dejo de hacer cosas por lo mismo) y casi no lo publico. Mi esposo me obligó y fue la mejor decisión.

Algún consejo para aquellos que sueñan con incursionar como creadores de contenido de belleza.

Probar y compartir sin temor, atreverse sin importar el que dirán, siempre habrá alguien que necesitara nuestra opinión, recomendación, guía o experiencia.

Productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza y cuidado personal

Limpiador, protector solar, desodorante y crema de peinar.

Breves

Frase: Sueña que vuelas muy alto que si pierdes altura aún seguirás volando (una frase personal que cree hace muchos años)

Color Favorito: Azul royal

Truco de belleza: Inicia tu rutina de belleza con los 3 pasos básicos (limpiador – hidratante y protector) cuando puedas hacerla con los ojos cerrados puedes incluir otros pasos.


Otros artículos de interés