Entrevista

Viena Hernández @vienahdez

Cuéntanos sobre ti

Soy Tricóloga Cosmética (especialista en cuidado capilar), comunicadora social de profesión y Community Manager certificada, dedicada a las redes sociales y la belleza en general.

Trabajé en el área de Relaciones Publicas en empresas y como Ejecutivas de Cuentas de marcas de belleza en una agencia digital. Aunque ya era creadora de contenido poder manejar las redes sociales de diversas marcas de belleza acrecentó mi amor por la belleza.

¿Cómo te defines?

Soy una persona sensible, apasionada, determinada y muy soñadora.

Cuéntanos, ¿qué te motivo a crear contenido sobre belleza, cuidado de la piel y temas relacionados? ¿Qué tiempo ya tienes en esto?

Mi amor por la belleza es generacional, siempre veía a mi madre y mi abuela cuidarse, me ponía sus productos en secreto jajaja, así que con el paso del tiempo también fui creando el habito de cuidarme y creció mi amor por los potes.

Mis amigas siempre me preguntaban sobre que usar y ahí me di cuenta de que podía ser de ayuda así que comencé creando contenido para Youtube, y luego pasé a compartir tips en Instagram desde hace 3 años. La comunidad fue creciendo y decidí estudiar tricología cosmética para poder brindarles tips y recomendaciones de forma profesional.

¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo del beauty y qué te apasionó de él?

Desde colaborar con marcas hasta el poder brindar asesorías capilares a mis seguidoras ha sido toda una experiencia que ha convertido lo que era un hobbie en un trabajo que amo y me apasiona.

¿Cómo llegaste a formar parte del casting de micro-inlfuencers?

Vi la convocatoria en Instagram y decidí participar ya que Farmacias Carol siempre ha sido uno de mis establecimientos de compra de productos de belleza e incluso el lugar donde comencé grabando productos para recomendarles a mis seguidoras.

Algún consejo para aquellos que sueñan con incursionar como creadores de contenido de belleza.

Que no dejen de soñar y trabajen duro, que hagan las cosas por amor. Si lo hacen con el corazón todo llega solo. La constancia es un punto importante, aun cuando crees que nadie esta viendo tu contenido hay personas a las que estas ayudando.

Productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza y cuidado personal

No me puede faltar un buen limpiador para mi tipo de piel, Vitamina C, Acido Glicólico y protector solar.

Breves

Frase: La belleza es un reflejo de nuestro interior.

Color Favorito: Verde

Truco de belleza: Serum en las puntas del cabello todas las noches.


Otros artículos de interés